jueves, 19 de julio de 2012

Rendición


Escuchar canciones tristes, mirar tus fotos y recordar momentos donde la esperanza aún rondaba mi corazón, picoteando de mi cordura...devorándola...y sonreír a veces...y otras llorar...You're just like an angel...
Mi alma se encuentra atrapada por siempre entre tu cabello...deslizándose despacio por el brillo sin nombre de tus ojos verdes...No puede salir, nisiquiera lo intenta...y tú me hablabas de sufrir? No quiero otra cosa para mi que ese sentimiento...Nada me hace sentirme más viva y más consciente que ese dolor...esa sensación ancestral y arcillosa de saber que algo en mi vida cambió de forma irremediable cuando te conocí. Soy mejor porque te amo, soy más grande, sabes? Escuchas eso? El latido inmenso de mi corazón atrapado...
...Whatever makes you happy, whatever you want...you're so fuckin' special, i wish i was special...

No hay comentarios:

Publicar un comentario