viernes, 10 de agosto de 2012

Ambición

No soy ese tipo de persona, no me acobardo y no me resigno fácilmente. Tal vez preferirías que me rindiera a la evidencia, pero darse por vencida no está en mi diccionario...
No sé por qué es tan imposible, tan absurdo, tan grotesco...No le encuentro el lado ridículo ni creo estar apuntando tan alto. Y no es porque te infravalore, no lo hago, al igual que no te sobrevaloro, por difícil de creer que te parezca, es simplemente que estamos al mismo nivel, tan factible es que mi corazón se quiera acercar al tuyo como que ocurra lo contrario. Por eso desoiré (una vez más) las voces que tratan de hacer que me ría de mis sueños imposibles, que me instan a romper toda comunicación porque me duela o porque te duela o porque no nos ayude a ninguna. El caso es que la alegría de mi vida sigue siendo verte aparecer por rincones de mi día cotidiano y no puedo ni quiero renunciar a ese soplo de esperanza.
"Si tienes ganas de hacer algo, simplemente hazlo" no? Pues eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario